Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gobierno del Zulia dice que el agua turbia que sale de los chorros la podemos hervir y la bebemos sin problema

Lisandro Cabello, secretario de gobierno del estado Zulia, realizo este lunes  una rueda de prensa donde manifestó que el agua turbia que le está llegando a los marabinos a través de las tuberías no es dañina para el consumo humano, por lo que sólo recomendó que se hierva antes de consumirla.

En ese sentido, aseguró que las lluvias recientes han causado la turbidez en el llenado de los embalses, por lo que ingenieros de Hidrólago están trabajando con químicos especializados, pero “no se puede exagerar porque generaría daño al cuerpo humano”.

Agregó que el presidente de Hidrólago, Roger Hernández, dará más información sobre el tema en los próximos días para que los zulianos “mantengan la calma”.

Por otra parte, habló de la disminución de la inseguridad en la entidad: el delito general disminuyó un 34,1 %, los homicidios 57,7 % y el robo de un vehículos a un 46,2 %.

Sobre las próximas elecciones a concejales a realizarse en diciembre, comentó que los partidos opositores Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular ya inscribieron candidatos, a quienes les prometió una “paliza”.

Gobierno del Zulia dice que el agua turbia que sale de los chorros la podemos hervir y la bebemos sin problema

Fuente: radiofeyalegrianoticias.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario