Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ecuatorianos amenazan con quemar vivos a los refugiados Venezolanos

Una manifestación nutrida con decenas de ecuatorianos armados con antorchas, se produjo en las calles del Ecuador, contra los refugiados venezolanos que están llegando masivamente en los últimos días.
Ecuatorianos amenazan con quemar vivos a los refugiados Venezolanos

Estos ecuatorianos, presuntamente de izquierda y pagados por los partidos chavistas de ese país, se congregaron para amenazar con quemar vivos a los venezolanos que han llegado para trabajar y buscar una nueva vida lejos de la dictadura de Nicolás Maduro.

La policía tuvo que cercarlos para evitar que les hicieran daño a un grupo de venezolanos que protestaban pidiendo apoyo ante la terrible situación que les ha tocado vivir al tener que largarse de su país con las manos vacías y sin la oportunidad de comenzar de nuevo.

La rabia de este grupo de ecuatorianos, no es mayoría ni de lejos. Se estima que estos pequeños grupos de racistas que se están formando en varios países, están siendo patrocinados económicamente por el régimen de Nicolás Maduro, para hacer que los venezolanos se asusten y regresen a su tierra. En eso consistiría la fase oculta del plan "Vuelta a la Patria" en el que Nicolás Maduro intenta hacer ver que los venezolanos han sido maltratados en el exterior y que quieren regresar, incluso sin tener nada que comer.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario