Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

9 funcionarios de la Policía del Zulia capturados con 90 panelas de droga

Funcionarios de la denominada Fuerza de Acciones Especiales de la PNB detuvieron a 13 individuos entre ellos identificados nueve funcionarios del cuerpo de seguridad regional, quienes realizaban el traslado de presuntas sustancias psicotrópicas, aparte de estar señalados de en la muerte del director de la Dirección de Investigación Penal de la policía del estado en días pasados.

La aprehensión se llevó a cabo en la vía del sector de Palmarito estado Lara, y Los Bucares en Maracaibo, este lunes.

De acuerdo con el reporte, los PNB realizaban un dispositivo de saturación de área en la zona anteriormente citada,  cuando observaron a unos sujetos a bordo de un vehículo, en el cual uno de ellos tomó una actitud nerviosa, por lo que fue abordado por la comisión policial, quien tras la inspección del automóvil, incautó 16 envoltorios tipo panelas.

Posteriormente al iniciar la averiguación los del FAES iniciaron un recorrido por la carretera, hasta dar con el paradero “del resto de la banda en el sector Bucares de Maracaibo”, en plena vía pública.

En el sitio fueron localizadas cuatro camionetas en la que tras la revisión se colectaron  20 envoltorios tipo panelas, en cada una,  para un total de 96.

9 funcionarios de la Policía del Zulia capturados con 90 panelas de droga

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario