Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pacientes denuncian que el régimen no los deja acceder al Buque Hospital Chino

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció este martes que a pacientes provenientes de los estados Miranda, Trujillo y Carabobo no los dejan ingresar al barco hospital de China que arribó a La Guaira, estado Vargas.

“Siguen jugando con la tragedia que viven los venezolanos, hay una necesidad real que viven los pacientes que tienen meses o años esperando para operarse. Solo aceptan un barco con ayuda por razones políticas. Venezuela necesita la ayuda humanitaria de verdad, no la que es pura pantalla”, dijo el parlamentario a través de Twitter.

Olivares insistió en que el Gobierno “no puede seguir ideologizando el tema de la salud”. “Por qué solo acepta la ayuda de los chinos y no del resto de los países que han manifestado querer ayudarnos. Siguen ideologizando la salud en lugar de resolver el problema”, recalcó.

Las personas que se encontraban en el lugar también expresaron su rechazo al no permitirles el paso hacia el buque. “Nosotros necesitamos que este buque hospital nos preste sus servicios… Sin embargo, adentro de las inmediaciones del puerto sólo hay camiones militares”, fue lo que comentaron.

Los pacientes también han destacó que el paso sólo se le ha permitido a quienes forman parte de los consejos comunales.
Varios diputados han manifestado su descontento ante la llegada del buque chino a tierras venezolanas, como es el caso de la diputada Delsa Solorzano, quien aseguró que dentro del buque “sólo hay armas como si nosotros fuésemos a la guerra”.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario