Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro paseando en Harlem y tiene orden de Captura por Genocida - Alguien que nos explique!

Todos entendimos claramente ayer en la noche, que los Estados Unidos no podían detener a Nicolás Maduro por estar en instalaciones de la Organización de las Naciones unidas. Lo que no entendemos bien es el motivo por el cual pasea libremente por las calles de Harlem.
Maduro paseando en Harlem y tiene orden de Captura por Genocida - Alguien que nos explique!

O el gobierno de Donald Trump en los Estados Unidos nos está engañando, o toda la ONU nos está mintiendo. No hay ninguna justificación para que este delincuente esté dando vueltas por la ciudad junto a Cilia Flores, que apenas hace dos días recibió fuertes sanciones por parte de los Estados Unidos.

Se supone que a los delincuentes hay que detenerlos, y no cabe la excusa de que estén en la ONU ya que en este momento lo que están haciendo es dándose la vida de pitiyankees paseando por el imperio norteamericano. Estas cuestiones nadie las responderá, pero por lo visto, han dejado a solas al pueblo de Venezuela para que arreglemos nosotros mismos el problema desde la raíz. Sigan esperando a que alguien haga algo por nosotros! nadie lo hará, ni Uribe, ni Trump, ni Iván Duque ni Macri. Todos quieren seguir el show para seguir recibiendo dinero para supuestamente tratar a los refugiados... Estamos solos... Muy solos.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario