Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gente sale decepcionada del barco Chino que no atiende a nadie ni siquiera con carnet del PSUV

Miles de venezolanos se sintieron burlados por Maduro al llegar ( como unos idiotas )  a ver si los atendían en el Buque Médico procedente de la China, que supuestamente atendería a todos los venezolanos enfermos sin distinción. Sin embargo, estos pobres ingenuos que llegaron hasta con el Carnet del Chantaje en la mano y banderitas del PSUV, no fueron atendidos y lo peor es que les dijeron de una vez que se fueran porque no tienen ni la menor esperanza de ser atendidos en este Buque Hospital, que según las malas lenguas, en vez de venir lleno de medicinas, llegó full de armas y bombas de contrabando.
Gente sale decepcionada del barco Chino que no atiende a nadie ni siquiera con carnet del PSUV

Personas de la tercera edad, mujeres con bebes en brazo, hombres en muletas en la imagen que se puede apreciar desde la madrugada de este lunes en el puerto de La guaira, los venezolanos se mantuvieron a las puertas a la espera de ser atendidos en el buque hospital chino.

Sin embargo, a los ciudadanos les indicaron que solo se atendería por parroquias comentó un hombre que se traslado desde Guarenas a las 4 de la madrugada para ser operado de la próstata. Otro hombre que durmió en el puerto aseguró que los guardias le informaron que la atención se está brindando por consejo comunales.




Fuente: LaPatilla.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario