Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Enterraron a un miembro de su familia frente a su casa por falta de recursos

Una familia de escasos recursos sepultó a un hombre en una fosa que abrieron en el frente de su casa por no contar con recursos para los gastos funerarios. Ocurrió en el barrio Los Tres Reyes Magos, ubicado al norte de Maracaibo, este jueves.
Enterraron a un miembro de su familia frente a su casa por falta de recursos

Ender Antonio Bracho Fernández de 39 años, falleció este miércoles al complicarse por una infección de oídos que tampoco pudieron tratarla debidamente ante la falta de dinero.

Milagros y Angélica Bracho, sobrina y hermana del difunto dijeron a Panorama y Noticiaaldia,  que “Tenía varias complicaciones de salud y una infección en el sistema nervioso central”.

Relataron que  en varias oportunidades lo llevaron al Hospital Universitario y al Hospital Adolfo Pons en Maracaibo, pero lo regresaban a su casa porque no había insumos para tratarlo.

Yadira Bracho, hermana del fallecido, dijo que un día antes del deceso, lo llevaron al Hospital Adolfo Pons, pero que una vez más lo regresaron. Lo enviaron a otro hospital, pero no contaban ni siquiera con ambulancia para trasladarlo.

El cadáver permaneció desde ayer en una cama y este jueves la familia se vio forzada a cavar una tumba para sepultarlo.





Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario