Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cilia Flores acaba de ser sancionada por el Imperio Norteamericano

Muy pronto se quedarán encerrados en su país Cilia Flores, Jorge Rodríguez Delcy la Fea y Vladimir Padrino, debido a su cercanía con el dictador Nicolás Maduro. Probablemente si envían a la horca a Maduro, también los enviarán a ellos ya que están en la lista negra de los Estados Unidos.
Cilia Flores acaba de ser sancionada por El Imperio Norteamericano

La BBC informó que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este martes que impone sanciones a Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, y a otros tres dirigentes de lo que el gobierno estadounidense define como el "círculo cercano" del mandatario venezolano.

Los otros tres sancionados son la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, su hermano y ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés).

Maduro respondió criticando la sanción a su esposa. "Nunca se había visto algo así, si ustedes quieren atacarme, atáquenme a mí pero no se metan con Cilia, no se metan con la familia, no sean cobardes", dijo el presidente en un acto en Venezuela.

Con la medida, las propiedades e intereses que los cuatro tengan en Estados Unidos o que estén bajo el control o posesión de un tercero de nacionalidad estadounidense serán bloqueados y reportados a la OFAC.


Fuente: BBC
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario