Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bombas de gasolina podrían explotar si utilizas el captahuellas cerca del dispensador

La ignorancia va a llevar a que se produzcan muchas explosiones sin sentido, y por lo tanto muchas víctimas, si no se toman los cuidados necesarios para operar el aparato captahuellas en las estaciones de servicio del país, a partir de este 24 de septiembre.
Bombas de gasolina podrían explotar si utilizas el captahuellas cerca del dispensador

Como es de conocimiento general público, no se debe utilizar teléfono celular mientras estas llenando de gasolina tu vehículo, en vista de que las probabilidades de que una pequeña chispa del aparato pueda encender los gases emanados por los combustibles. En los últimos años se han conocido varios casos de gente irresponsable que ha utilizado el teléfono celular mientras están en la bomba, y han provocado incendios y explosiones.

Esto es lo que ocurrirá a partir del próximo 24 de septiembre, cuando vayas a pagara por la gasolina que compres y te acerquen un aparato que trabaja con ondas electromagnéticas, que fácilmente generará pequeñas chispas, que al entrar en contacto con los gases emanados por la gasolina que le deposites a tu vehículo, provocará un incendio o una explosión de la que seguramente saldrás herido, en el mejor de los casos.


Ha ocurrido en varias partes del mundo, en las que no utilizan captahuellas, pero en donde algunas personas se han atrevido a utilizar teléfonos celulares. Solo miremos los videos para que veas lo que podrá ocurrir en los próximos días en Venezuela.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario