Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a un empresario de Maracaibo cuando le daba la cola a un empleado

Con una herida de bala en el abdomen ingresó Rafael Ramón Prado Duarte, de 57 años, en la emergencia de la clínica Los Olivos, en la avenida La Limpia de Maracaibo.
El empresario se resistió al robo de su camioneta Silverado y uno de sus tres asaltantes le disparó. Tras unos minutos de agonía, el empresario falleció.

A Prado lo atacaron a las 12.00 de la medianoche en la Primera Etapa de la urbanización La Victoria. Accedió a llevar a uno de sus empleados a su casa y cuando se marchaba, tres atracadores le trancaron el paso con una Cherokee, detallaba el informe policial.

Hubo una balacera. El empresario se defendió, hirió, aparentemente, a uno de los maleantes. Pero sus compinches contraatacaron, lo balearon y se llevaron su vehículo.

Hubo tiempo de llevarlo a la clínica, a unos 20 minutos de donde lo asaltaron. Pero el proyectil causó lesiones internas severas y no pudo sobreponerse.

Los detectives de la Policía científica manejan como hipótesis principal la resistencia al robo. Creen que se trate de una banda que azota el oeste de Maracaibo.

Mataron a un empresario de Maracaibo cuando le daba la cola a un empleado

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario