Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maite Delgado se defiende tras críticas por animar el Miss Earth Venezuela 2018

Maite Delgado ha dejado muy defraudados a muchos de sus seguidores, que hoy no pueden creer que ella se preste para ser la animadora del concurso Miss Earth Venezuela 2018, mientras que nuestro país muere de hambre.
Maite Delgado se defiende tras críticas por animar el Miss Earth Venezuela 2018

Es por eso que decidió prestar unas cortas declaraciones en las que asegura que no tiene nada de malo darle un poco de paz y distracción a todos los venezolanos con este concurso de belleza.

Como todo el mundo sabe, los concursos de belleza en Venezuela se han convertido en terribles escándalos sexuales, y muchas de las mises que son reconocidas hoy en día, han estado implicadas en una especie de prostitución a cambio de títulos de belleza, carros o dinero en efectivo.

El Miss Venezuela fue salpicado por varios eventos relacionados a la prostitución, tras las declaraciones de una ex-miss que no cayó todas las cosas vividas durante el concurso. Hoy vemos el Miss Earth y la mayoría del público sabe que siguen existiendo estos vicios en estos concursos que antes nos entretenían, pero que hoy se han convertido en burdeles fashion.

Maite Delgado, ha decidido participar en la animación del Miss Earth Venezuela 2018 no solo para ganarse algunos "cobres" más, como también recordar lo que hacía tan bien en el pasado en su trabajo como conductora de concursos de belleza, pero esto podría costarle perder una buena cantidad de fanáticos que no quieren que ella se implique en este tipo de eventos, que muchas veces son pagados con fondos chavistas, de la corrupción y del régimen en general.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario