Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guardia Nacional Bolivariana demostró ser la fuerza más cobarde del régimen

La tristemente célebre Guardia Nacional Bolivariana, conocida internacionalmente por la cantidad de videos en los que aparecen asesinando estudiantes y golpeando mujeres y ancianos, quedó muy mal luego del show de los supuestos drones bombarderos que querían explotar cerca de maduro pero que una fuerza milagrosa los detuvo y los hizo estallar en el aire.
Guardia Nacional Bolivariana demostró ser la fuerza más cobarde del régimen

Los Guardias alineados en formación, escucharon la explosión y salieron corriendo como niñas, refugiándose en los alrededores del sitio y luego esperaron a que vinieran las unidades de transporte para llevárselos a casa por el miedo que tenían a ser asesinados en grupo.

Lamentablemente apenas uno de ellos quedó herido,d e acuerdo a las imágenes, aunque el régimen indicó que hay otros seis guardias cobardes heridos, probablemente por la estampida que se dio cuando escucharon la bombita.

Esto es apenas un prueba de que si el imperio norteamericano quisiera usar las armas para liberar a Venezuela, sería cuestión de minutos acabar con todas las formaciones militares del país y tomar el control para retomar la democracia perdida. Si fuéramos invadidos por las fuerzas de seguridad de la ONU, esto acabaría en menos de un día y seríamos libres. Y hasta el triste caballo zurdo salió corriendo para atrás...










Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario