Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Drones con C4 fueron manejados por los propios chaburros para distraer

Ante los principales escándalos que se venían sintiendo en el país en los últimos días, como el aumento disfrazado del precio de la gasolina en más del 10.000 %, la reforma a ley de divisas, y la circulación de los nuevos billetes con 5 seros menos, al régimen no le quedó ninguna otra opción que montar un show con drones explosivos, que no mataron a nadie ni llegaron a estar cerca de la tarima de Maduro.

Al dictador le hacía falta que los medios internacionales hablaran de él y le dijeran que es un "pobrecito" para así poder ganar tiempo y activar las nuevas leyes con las que termina de desgraciar a todo el país.  y el espectáculo va a seguir, ya que Nicolás Maduro tiene nuevas escenas preparadas para pasar en los próximos días durante la noche.

La idea es obtener respaldo internacional, ya que muchos gobiernos se comerán el cuento de que en verdad alguien está intentando matar a Maduro. Todo el montaje de los drones fue planificado, como también la lista de personas supuestamente capturadas, que tienen su guión, y algunos de ellos estaban presos y fueron liberados, a cambio de ayudar al régimen a seguir con esta jugada.

Las mentiras de Maduro ya nadie se las cree. Hasta el propio pueblo desconfió desde un principio de tal ataque aéreo, ya que si alguien quisiera matar a Maduro en una tarima, lo tendría mucho más fácil disparando desde algún edificio aledaño a la plaza Bolívar, o simplemente acercándose con un puñal mientras está en un mitin político.

A final de cuentas, con todos los videos fabricados, los guardaespaldas entrenados para el show y bien pagados, y sin decirle a las tropas lo que ocurría, Maduro además se dio cuenta de que su Guardia Nacional Bolivariana no dará su vida por él jamás, y cuando alguien pretenda matarlo, los guardias huirán despavoridos. Yo siendo maduro, me escondía en un lugar bien blindado, ya que ahora quedó más claro que nunca que no lo han matado porque no han querido hacerlo.

Drones con C4 fueron manejados por los propios chaburros para distraer

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario