Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Valencianos esperan 6 horas para poder agarrar un autobús o una perrera

*Piden que se pueda pagar el pasaje por punto ante la falta de efectivo

“Llegué a las 6 am y ya son las 12 del mediodía y aún no me he podido ir para Valencia porque no han llegado más unidades desde la última que salió a las 7 am. Tengo más tiempo en cola que lo que me puedo echar en el viaje”, narró Dorys Díaz, quien esperaba regresar a la capital del estado Carabobo después de visitar a su hijo.

Recordó que la semana pasada llegó a la misma hora al terminal de Catia la Mar y se tuvo que devolver porque no logró viajar por la falta de unidades. “La misma situación pasa en Valencia para venir hasta Vargas. Los conductores lo único que dicen es que hay una sola unidad prestando el servicio”, agregó.

Entre el sol, calor, el hambre y la mala atención por parte de los efectivos policiales, Díaz expresó que “la espera se vuelve eterna. No puede ser que uno pregunte algo y lo ignoren o le salgan con patadas”.

Denunció que efectivos policiales que se encontraban en el terminal, montaron alrededor de 15 personas que no estaban haciendo la cola en la unidad que llegó a las 7 am “mientras que los que si estábamos en la fila tuvimos que perder esos puestos y espacios, porque cargaron pasajeros, pero alrededor de 10 nada más y los que se fueron de pie. Ellos tienen que garantizar que se respete el orden de llegada”.

En cuanto al pasaje, informó que está entre 350 mil y 400 mil bolívares. “Como viajo semanalmente, en ocasiones tengo que comprar efectivo y otras veces pagar con comida”.

Por su parte, María Hernández paga el pasaje con lo que recibe de la pensión. “Tengo que venir cada semana porque aquí está mi mamá enferma, y cada vez pago más. Hace 15 días el pasaje estaba en 250 mil y el martes tuve que pagar desde Valencia 350 mil bolívares”.

Indicó que opta viajar por el terminal porque se garantiza la seguridad y los autobuses son más cómodas “pero lo malo es que no hay garantía de que va a haber unidades suficientes”.

Los pasajeros exhortaron a las autoridades y conductores para que habiliten puntos de ventas que les permitan pagar el pasaje con tarjeta de débito, tal y como lo hacen quienes van a otras ciudades del interior. “Nos harían un favor con ese problema que hay por la falta de efectivo”

Valencianos esperan 6 horas para poder agarrar un autobús o una perrera

Fuente: http://laverdaddevargas.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario