Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres pacientes murieron por falta de oxígeno en el Hospital de Río Caribe, en el estado Sucre

Van tres pacientes muertos por falta de oxígeno en el Hospital Dr. Pedro Rafael Figallo de Río Caribe, en el estado Sucre, denunciaron enfermeros y médicos del centro asistencial.

Francisca Rodríguez, quien es enfermera, explicó la terrible situación que se vive en el centro médico y cómo afecta esta situación a los pacientes que allí llegan para atenderse.

“La infraestructura del hospital presenta grietas y filtraciones, carecen de sala de parto, pediatría, rayos x y tienen las cloacas desbordadas. Volvimos a salir a manifestar, porque estamos cansados de trabajar con las uñas. El quirófano desde hace cinco años no funciona, las parturientas y los pacientes críticos son trasladados al hospital de Carúpano en vehículo particular. La semana pasada murieron tres pacientes por falta de oxígeno”, aseveró.

Es importante mencionar que desde hace una semana aproximadamente enfermeros de la región se fueron a las calles en protesta por las malas condiciones en las que deben trabajar, adicional al bajo salario.

El también enfermero John Valencia sostiene que en total son 60 compañeros los que se encuentran de paro: “No contamos con tensiómetro, hemos hecho llamados a Fundasalud y el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, y aún no hemos tenido respuesta, seguimos esperando”, aclaró.

Tres pacientes murieron por falta de oxígeno en el Hospital de Río Caribe, en el estado Sucre

Fuente: maduradas.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario