Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Instalaciones de Chrysler de Venezuela lucen como un peladero de chivos

Todo en Venezuela está mal, pero aún hay muchas personas que no lo creen. Sobre todo los que viven en el exterior y que ven cómo los venezolanos no dejan de ir a fiestas y conciertos en medio de esta dramática situación, pensando que es un poco exagerado lo que se vive en este destruido país.
Instalaciones de Chrysler de Venezuela lucen como un peladero de chivos

Esta vez les mostramos cómo se encuentran las instalaciones de la Chrysler de Venezuela, lugar en el que alguna vez se armaban y montaban vehículos nuevos. Las máquinas completamente paralizadas debido a que muchas de ellas necesitan repuestos para seguir funcionando, y el régimen de Maduro bloquea la compra de dólares por parte de los venezolanos y limita cualquier tipo de importación.

Lo que una vez fue un lugar lleno de auto-artes y vehículos saliendo a cada hora, ahora es todo un peladero de chivos. Los empleados que aún restaban, se han ido despidiendo de la empresa y del país y se han radicado en otras tierras en donde hay plantas similares, sobre todo en Colombia y México.

La situación no puede seguir siendo escondida por el régimen que ahora intenta bloquear las redes para que estos videos  no se divulguen.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario