Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Zapatero amenazó a la Unión Europea por imponerle sanciones a Maduro

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero consideró que las sanciones contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro producirán sus consecuencias. Sobre las sanciones emanadas por la Unión Europea contra 11 funcionarios oficialistas, Rodríguez Zapatero señaló: “Estoy convencido de que la UE desconoce, yo no sé qué información puedan tener“.

Y agregó: “para todos aquellos que le han puesto un muro al gobierno de Venezuela, la pregunta es cuál es la alternativa. A todos aquellos que desconocen las elecciones (que ganó Maduro), que solo aprueban sanciones, la pregunta es cuál es la alternativa. Porque esto es la política. Una decisión como sancionar y bloquear a un gobierno como el chavista produce consecuencias“.

“A todos aquellos que desconocen las elecciones, que solamente aprueban sanciones, la pregunta es cuál es la alternativa”, manifestó durante una entrevista ofrecida a La Nación, realizada en Buenos Aires, Argentina.

Reconoció mantener una buena relación con Maduro, así como con la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Zapatero amenazó a la Unión Europea por imponerle sanciones a Maduro

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario