Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano detenido en Perú por abusar de una niña de 13 años

Un venezolano de 29 años fue detenido por la policía de Ventanilla, Perú por presunto intento de violación contra un adolescente de 13 años.
El sujeto fue detenido el pasado 13 de junio luego que la madre del menor denunciara que su hijo fue víctima de violación sexual por parte del venezolano que se ganó la confianza de la familia.

Según reseñaron unos medios peruanos, el hombre tuvo cercanía con los pariente de su víctima desde que inició “trabajos de limpieza espiritual” en su casa hace semanas.

El menor relató a los oficiales que el degenerado lo besó en dos oportunidades y lo forcejeó, intentando bajarle el pantalón para cometer ultrajo; sin embargo, no logró su objetivo.

Luego del testimonio, los policías iniciaron la búsqueda del venezolano, hallándolo en las inmediaciones del parque Quiñones, en la urbanización Satélite. Posteriormente fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla, para las investigaciones del caso.

El hombre enfrentará la justicia peruana por los diversos actos contra el pudor que cometió en agravio del menor de 13 años de edad.

Venezolano detenido en Perú por abusar de una niña de 13 años

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario