Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se robaron las butacas del auditorio de la UDO para usarlas como asientos en “perreras”

Más de la mitad de las butacas del auditorio de la Universidad de Oriente (UDO), fueron hurtadas para ser utilizadas en los camiones que ahora se destinan a transportar a los ciudadanos ante la escasez de transporte que azota al país.

Así lo denunció el editor de En Oriente, Diego Reina, quien detalló que los asientos fueron despojados del lugar para ser utilizados en las conocidas popularmente como “perreras”. En una fotografía compartida a través de la mencionada red social, se evidencia que gran parte del auditorio de la UDO carece de las butacas.


Los camiones, tipo 350, han proliferado en los últimos seis meses posicionándose como la alternativa más utilizada al momento de transportarse de una zona a otra en varias entidades del país, incluida la ciudad de Caracas. De acuerdo con El Tiempo, en lo que va de semana, la UDO ha sido violentada en tres oportunidades, sin contar esta, en las que los hampones han desvalijado el laboratorio de química y se han llevado hasta las ventanas de la Escuela de Ciencias Administrativas.

Se robaron las butacas del auditorio de la UDO para usarlas como asientos en “perreras”

Fuente: dolartoday.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario