Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se quemó la sede de Plumrose en Cagua de manera muy extraña

Un extraño incendio de enormes proporciones, se produjo en las empresas Plumrose de Cagua. EL humo podía verse desde varios kilómetros de distancia, y los bomberos cerraron las calles cercanas a la zona para poder combatir las llamas descontroladas.
Se quemó la sede de Plumrose en Cagua de manera muy extraña

Aunque nunca se conocerán oficialmente las causas del incendio, los trabajadores han relatado las malas condiciones de esta empresa luego de que en el año 2015, un comprador "anónimo" del régimen, adquiriera el 70 % de esta industria. En ese año, no se quiso hacer público el nombre del comprador "de maletín" que prácticamente obligó a que le vendieran una parte de la empresa.

Como siempre, los que somos malpensados, nos imaginamos que este incendio tiene un fondo político o económico, y que efectivamente fue provocado por la mano humana, o por algún "accidente" debido a las condiciones deterioradas de esta empresa, que no conseguía ni siquiera los repuestos para sus principales maquinarias de trabajo, en vista de que son comprados en dólares, y el régimen no los quería soltar.

Estos son los videos compartidos por distintos usuarios de las redes sociales.







Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario