Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así se originó el verdadero lema del General Ángel Vivas - Héroe !

En el 2008 el expreso político y general Ángel Vivas, realizó la petición de cambiar el lema “patria, socialismo o muerte” por “muerte a la tiranía, viva la libertad”, pero fue ignorada por el gobierno.
Así se originó el verdadero lema del General Ángel Vivas - Héroe !

“Que el lema extranjero “patria, socialismo o muerte” sea reemplazado por el lema del generalísimo Francisco de Miranda  “muerte a la tiranía, viva la libertad” porque con ese lema nació la República”, dijo Vivas en el 2008.

Ante la pregunta del periodista sobre si sentía miedo por esa declaración el General, muy valientemente, respondió: “Si usted se refiere a que si tengo temor, pues sí lo siento, porque es una emoción tan natural como la alegría. El problema es que yo no tengo ninguna otra opción, porque yo soy un oficial y yo el día 7 de julio de 1978 en la cubierta de la Escuela Naval hice un juramento de defender la patria y las instituciones hasta la muerte”.

Y finalizó su petición alegando que es su deber cumplir con su promesa de oficial. “Por ende no tengo otra opción que cumplir con mi deber”.

Desde el 7 de abril de 2017, el general Vivas fue privado de libertad. Durante su reclusión en los calabozos del Sebin, se solicitaron varias medidas humanitarias debido a que presentaba hiperplasia prostática y una fractura en la columna vertebral.

El pasado 1 de junio se llevó a cabo la excarcelación del primer lote de presos políticos, en el que fueron excarcelados 40 presos, entre ellos Daniel Ceballos y el general Ángel Vivas bajo medidas sustitutivas de libertad.

Sin más nada que agregar, nos apegamos a las valientes palabras del General:  “Muerte a la tiranía, y que viva la libertad”.

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario