Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se mató cayéndose de un tercer piso mientras robaba un apartamento - Karma

El hampa sigue haciendo de las suyas, pero esta vez la justicia divina fue la que se hizo cargo de este chavista, cuando intentaba robar en un apartamento.

Como Alexis Andrade fue identificado un hombre de 48 años de edad que murió en el estado Zulia al caer de un tercer piso mientras intentaba colarse a un apartamento para robar. Según informó un medio nacional, el hombre se desempeñaba como conserje y habría olvidado las llaves de su casa adentro del apartamento por lo que intentó entrar por la ventana. Sin embargo otros medios han asegurado que fuentes policiales indicaron que se trató de un ladrón de apartamentos recurrente en la zona.

El sujeto se habría resbalado de la ventana y cayó al suelo quedando inconsciente. Momentos más tarde vecinos se percataron de la situación y llevaron al hombre hasta un centro de salud cercano, donde ingresó con un derrame cerebral y se comprobó que estaba en estado de embriaguez. Posteriormente murió. Por el momento la policía científica se encuentra investigando la situación para esclarecer la situación.

Se mató cayéndose de un tercer piso mientras robaba un apartamento - Karma

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario