Richard Harrison, actor de El Precio de la Historia falleció en los Estados Unidos

Richard Benjamin Harrison, conocido como “El Viejo” (The Old Man) en el reality El Precio de la Historia de History Channel, falleció a los 77 años, según informó el canal este lunes a través de Twitter.

Dicho medio se mostró “profundamente entristecido” por la pérdida de Richard al que calificaron como un “amigo” al que extrañarán “por su sabiduría y franqueza”, aunque no se precisaron las causas de su fallecimiento.

Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison. Todos eran los protagonistas del programa, conocido en los Estados Unidos, como Pawn Stars.

El programa empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Ya lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato, reseña Infobae.

Su hijo y socio le dedicó un homenaje en Instagram: “Quienes pudieron compartir tiempo con mi padre también vieron lo buen hombre de familia que fue. Vivió una existencia completa y gracias a ‘La casa de empeños’ tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor”.

Richard Harrison, actor de El Precio de la Historia  falleció en los Estados Unidos

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES