Presidente de Portugal se desmayó en vivo y 3 horas más tarde ya estaba trabajando

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, fue hospitalizado por precaución en la jornada de hoy tras sufrir un desmayo a la una de la tarde (hora local) durante un acto oficial que se celebraba en la ciudad lusa de Braga, al norte del país. Según un comunicado divulgado por la Presidencia de la República de Portugal, el presidente sufrió una ligera indisposición al salir de la Basílica del Bom Jesus de Braga.
Presidente de Portugal se desmayó en vivo y 3 horas más tarde ya estaba trabajando

Como medida preventiva, según la nota de Presidencia, Rebelo de Sousa fue trasladado al Hospital de Braga. Al parecer, el desfallecimiento se debió a las altas temperaturas que había en ese momento en la Basílica. El presidente de Portugal había acudido a la ciudad de Braga para apoyar la candidatura de las Fiestas de San Juan de Braga a Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.

Tres horas más tarde, Marcelo Rebelo dio declaraciones a la prensa, ya con su traje puesto y con ganas de seguir con su jornada de trabajo, pero los doctores le recomendaron que se tomara un día más de descanso para evitar que se repitiera. Destacó que si Portugal gana el juego de este lunes, estará presente en los octavos de final para apoyar a su selección.

Si esto hubiera sucedido en Venezuela, se hubiera tratado de otro intento de los Estados Unidos de asesinar a un gobierno democrático que se da y se cuenta a si mismo los votos.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES