Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Porqué Nicolás Maduro es un Hijoeputa?

En este video está parte de la respuesta a la gran pregunta que nos planteamos aquí. Porqué Nicolás Maduro es un Hijoeputa? Será porque separa y rompe familias de manera indiscriminada? será porque acaba con un país que ya Hugo Chavez se había encargado de dejar en la carraplana? o será porque tiene algún problema mental, con el que disfruta viendo a la gente sufrir?
Porqué Nicolás Maduro es un Hijoeputa?


El video muy visto hoy en las redes sociales, nos deja ver el encuentro entre un padre y su hijo de seis años, que vive en Chile desde hace un año y que tenía todo ese tiempo sin ver a su papá. La emoción se apodera del niño que no deja de gritar, y del padre que lo abraza con mucha fuerza porque sabe lo duro que fue pasar todo este tiempo sin su familia en Venezuela, con la única finalidad de protegerlos del régimen y darles una mejor vida. Ahora estarán seguros en un país que le garantiza la vida y donde podrán alimentarse y desarrollarse como seres humanos y no como esclavos de una dictadura.

Maduro, eres un desgraciado, degenerado, mira cómo haces sufrir a las familias separándolos por todo el mundo, mira como la gente llora desesperada por volver a verse, tras tu miserable manera de tratar a todo un pueblo que hoy se ve dividido por el mundo por culpa tuya, de tus intereses personales económicas. Eres una basura, y te mereces el infierno como tu antecesor, y para allá irás derechito aunque te aferres al Sai Baba.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario