Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Parió a esta bebé y la lanzó en una alcantarilla para matarla

Corazón de piedra. Ocultó su embarazo los 9 meses y al parir, quiso matar a su hijita. Lilian del Carmen Valera Mendoza, de 32 años,  fue capturada por intentar asesinar a su  niña recién nacida. El terrible hecho sucedió en Quíbor, estado Lara. El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó que conocieron el caso gracias a vecinos de Lilian Valera.

Hombres y mujeres, que viven en la calle principal del barrio Bicentenario,  manifestaron a la policía que escucharon llorar a  un bebé, por lo que decidieron ir a buscar y encontraron en el interior de una letrina a una recién nacida llorando y flotando en heces.

Impactados, llamaron al Cicpc y funcionarios de la   Subdelegación Quíbor, fueron al lugar y trasladaron a la recién nacida   hasta el hospital, donde fue evaluada y remitida al hospital pediátrico de Barquisimeto. La bebita, dijeron los galenos, se encuentra en buen estado de salud en incubadora.

Los detectives comprobaron, tras una investigación, que Lilian habría estado escondiendo la barriga los nueve meses y no quería tener a la bebe, lo que la llevó a parirla en su hogar y arrojarla a la letrina. Valera fue detenida  por el delito de homicidio y puesta a la orden del Ministerio Público.

Un caso similar se registró en el Zulia en agosto de 2017, Jéssica  Espina (34) llegó al hospital de El Moján alegando dolores abdominales y sangrando. Negó haber parido o sufrido un aborto. Los doctores no creyeron su versión y las autoridades investigaro. Fue acusada de matar a su bebé lanzándolo a un pozo séptico en el sector El Curricán,  municipio Mara.

Parió a esta bebé y la lanzó en una alcantarilla para matarla

Fuente: Panorama.com.ve  
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario