Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño de 11 años asesinado a puñaladas y lanzado al río Guaire

John Jaiverson Ríos, de 11 años de edad, quien se encontraba en situación de calle desde hace tres años, es decir desde los 8 años, fue asesinado y lanzado al río Guaire el pasado 6 de mayo.

Yuleima Ríos, madre de este menor, indicó que desconocían esta situación  y se enteraron de todo esto recientemente, específicamente el martes 5 de junio cuando otro de sus hijos de 13 años, también en situación de calle, le explicó lo ocurrido.

Relata que John Jaiverson fue asesinado de varias puñaladas, la mayoría en la cara, aparentemente en una disputa con otros niños, ya que él portaba un arma de fuego.

“Recibió varias heridas en el estómago pero la mayoría en la cara, lo que no me permitió reconocerlo de inmediato”, aseguró la madre de la víctima, quien además dijo que eso solo fue posible por una pulserita que el jovencito siempre portaba y por uno de los dedos del pie, cuya uña estaba negra por un golpe que años atrás recibió producto de un martillazo.


El jovencito vivió en el barrio 12 de octubre de Petare, municipio Sucre en el estado Miranda y era el tercero de once hermanos. Vivía y deambulaba por las calles de Las Mercedes.

Niño de 11 años asesinado a puñaladas y lanzado al río Guaire

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario