Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a tiros a Raulito en Anzoátegui

En horas de la mañana de éste martes, funcionarios adscritos a la base Puerto Píritu del Eje de Homicidios Anzoátegui, dieron de baja a un sujeto por homicidio en la población de Onoto, zona oeste de la entidad.

Los investigadores del crimen desarrollaban las averiguaciones correspondientes al deceso de Luis Carlos Fuenmayor Gonzáles de 56 años de edad, quien fue asesinado dentro del fundo “El Gonzalero” el pasado sábado.

Las pesquisas arrojaron que el delincuente responsable de la muerte violenta era Raúl Alejandro Rebolledo Marcamos (24), a quien rastrearon por toda la localidad. Las pesquisas arrojaron que el hombre se encontraba en la calle El Comercio, frente a la plaza El Bambú, por lo que los detectives salieron de inmediato hacia el lugar para realizar su detención.

Tras llegar al lugar, el delincuente apodado “El Raulito” desenfundó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con la que hizo frente a la comisión, desatando un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido.

Rebolledo fue neutralizado y trasladado hacia un centro de atención médica, donde registraron su fallecimiento posterior a su ingreso.

En el sitio del suceso fue colectada el arma de fuego utilizada por el antisocial, la cual no tiene marcas ni seriales visibles, así como una concha calibre 12 milímetros.

Mataron a tiros a Raulito en Anzoátegui

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario