Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Los emigrantes son un grupo pequeño llevados bajo engaño por dirigentes opositores

En los minutos finales de la entrevista con José Vicente Rangel por Televen, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, aseguró que los venezolanos que están migrando son minoría y muchas veces han sido llevados al exterior bajo engaño de dirigentes opositores.
Los emigrantes son un grupo pequeño llevados bajo engaño por dirigentes opositores


“Como usted lo dice, son minorías (los migrados), son unas pequeñas personas que yo estoy seguro que están organizados por dirigentes políticos para hacer ver que en Venezuela se están yendo todos los profesionales, todos los jóvenes o todos los venezolanos y que el éxodo es masivo. Usted se da cuenta, en los tiempos que he viajado al exterior, vamos revisando que son pequeños grupos que inclusive doctor, muchísimas de estas personas, yo he conversado con algunos de ellos, son llevados de forma engañosa a otros países, solamente para ver que Venezuela se está destruyendo, que en Venezuela hay un caos y que, bueno, aquí estamos en una guerra civil”.

Y al enviar un mensaje de optimismo a los migrados venezolanos, Moreno se refirió al Presidente Nicolás Maduro.

“El optimismo: a los venezolanos y venezolanas, a los jóvenes, a los profesionales, que Venezuela es uno de los países más hermosos del mundo, que aquí tienen instituciones fuertes y hay un Presidente de la República que todos los días trabaja para crear un ambiente de diálogo, por supuesto, de construcción de la paz de la patria. Yo creo que esos hermanos venezolanos es decirles: vengan a la patria, les tendemos la mano para que vengan a su país y poder construir conjuntamente el país que queremos”.

Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario