Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jorge Arreaza recibió la prostituida espada de Bolívar de manos de Maduro

Tal y como era de esperarse, este jueves el presidente Nicolás Maduro llenó de elogios al canciller de la República, Jorge Arreaza, por su actuación en la asamblea general de la Organizacion de Estados Americanos (OEA).
Jorge Arreaza recibió la prostituida espada de Bolívar de manos de Maduro


El mandatario condecoró a Arreaza y a todo el equipo de la Cancillería con la réplica del sable de Simón Bolívar.

“Quiero hacer entrega a nombre de todo nuestro pueblo (…) al canciller Jorge Arreaza por haber conducido esta batalla con valentía (…) le hago entrega d este sable, la réplica del sable de nuestro libertador Simón Bolívar”, dijo Maduro.

Tras recibir el reconocimiento el canciller dio detalles de su participación y aseguró que fue una “victoria” para Venezuela.

“La OEA parecía un circo. Allí estuvo el secretario de Estado. Apenas habló Mike Pompeo pedimos el derecho de palabra para decirle sus cuatro verdades en la cara. No íbamos a dejar que se fuera sin decirle la verdad”, detalló Arreaza.

Cabe destacar que durante la asamblea general de la OEA, con un total de 19 votos a favor, se aprobó una resolución que desconoce la reelección de Nicolás Maduro, y que además abre las puertas a la suspensión del país de ese organismo.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario