Iván Duque encabeza denuncia colectiva contra Maduro a al Corte Penal

El presidente electo de Colombia, Iván Duque se mostró a favor de la denuncia ante Corte Penal Interamericana (CPI) contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro este jueves en declaraciones a la prensa.
Iván Duque encabeza denuncia colectiva contra Maduro a al Corte Penal

Al preguntársele sobre su postura de apoyar esta denuncia, Duque indicó que no dejará de denunciar ningún atropeyo por parte de, lo que a su juicio es una dictadura.

“Vamos a seguir avanzando en esa dirección, primero el secretario general Luis Almagro viene haciendo una investigación profunda para que la denuncia sea colectiva. Estamos atentos a ver cómo se está avanzando en ese esfuerzo, pero nosotros no dejaremos en ningún momento de denunciar ningún atropello por parte de esa dictadura”, indicó.

Cabe destacar que Luis Almagro aseguró que cuatro países de la organización hemisférica, planean denunciar ante la Corte Penal Internacional a Nicolás Maduro, luego de publicar una carta, enviada por él mismo a la fiscal del ente que judicializa casos en los que hay de por medio delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES