Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encontraron a tres individuos que fueron asesinados por venganza

El hallazgo de tres cadáveres flotando en un embalse del Parque Nacional Cumaripa del municipio Bruzual del estado Yaracuy fue realizado el domingo por unos pescadores y toda la población quedó en alerta ante espeluznante triple homicidio.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy hicieron el levantamiento de los cuerpos y determinaron que se trataba de una venganza, según las versiones policiales las víctimas pertenecen a una banda conocida como “El Wander” los cuales se dedican al robo de animales en la zona, comúnmente conocido como los “cuatreros”.

Dos hipótesis manejan los investigadores del caso una es que en medio de un robo los pudieron haber asesinado y la otra que pudo haber sido en medio del reparto de un botín. Pero hasta ahora no han avanzado en las identidades de los posibles homicidas.

Cada uno de los cuerpos presentó un disparo en la cabeza, el cual le ocasionó la muerte de forma instantánea y las víctima fueron identificadas como: Fidel Antonio León Hernández (26), Maikol Yecson Baldallo Medina (19) y Jesús Esteban Sánchez Colmenárez (18).

Según comentaron sus familiares los tres amigos estaban desaparecidos desde el viernes cuando Fidel fue a buscar q los otros jóvenes en su casa, ninguno dijo para donde iban, lo cierto es que cada uno salió con un bolso y un machete en mano. La familia indicó que lo único que le dijeron en el Cicpc fue que al momento de ser localizado ya tenían más de 15 horas de ser asesinados, ellos exigen justicia por este triple homicidio.

Encontraron a tres individuos que fueron asesinados por venganza

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario