Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El fiscal de La Carlota no se ha ido de Venezuela

La emigración masiva de venezolanos nos ha dejado el país sin las acostumbradas colas de tránsito y aglomeraciones de gente como antes. Pero si hay uno que aún no se ha podido ir es el famosos Fiscal de La Carlota, al que también se le ha podido ver por los lados de petare en años anteriores.
El fiscal de La Carlota no se ha ido de Venezuela

Este señor era un excelente profesor de secundaria que perdió su empleo poco después de la entrada de Chavez en el poder hace casi 20 años. Desde entonces vaguea por las calles, hace mandados, ayuda a entregar periódicos y publicidad. Últimamente se le ve en las cercanías del distribuidor Boyacá, también en algunas zonas de Petare y ahora ha decidido vestirse como fiscal de tránsito para intentar entretener a los conductores que pasan por el sitio, haciendo todo tipo de acrobacias, volteretas y maniobras para llamar la atención y le lancen algo de dinero o comida.

Lo cierto es que el hombre no acostumbra pedir dinero, verbalmente, pero la gente siempre le da algo para que no se muera de hambre. Así es como viven los venezolanos, en medio de la miseria, haciendo cualquier cosa para sobrevivir, y en este caso, al borde de la locura.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario