Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos tres menores que robaban casas en Maracaibo

Tres “robacasas” fueron capturados por funcionarios del Cpbez al ser sorprendidos cuando robaban en una vivienda del barrio San Sebastián parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La detención se produjo por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, quienes informaron que entre los detenidos hay dos adolescentes, de 16 y 14 años, mientras que el adulto lo identificaron como Yeferson González, de 18 años.

“Mientras se hacían labores de patrullaje por el oeste de la ciudad, uniformados de servicio en la Estación Policial Antonio Borjas Romero,  recibieron una llamada informando que en el sector antes mencionado, se encontraban tres tipos que habían ingresado a una vivienda y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, sometieron a su residente a quien amordazaron; para llevarse un televisor, una bombona de gas doméstico, una lavadora y un reproductor para vehículo”, informó el Cpbez en nota de prensa.


Los oficiales tras detener a los ladrones los llevaron al comando y fueron puestos a  disposición de las Fiscalías N° 5 y 37 del Ministerio Público.

Detenidos tres menores que robaban casas en Maracaibo

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario