Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavismo: la peste del siglo XXI - llega a las pantallas

Este viernes 15 de junio será estrenado en el ámbito mundial el documental “Chavismo: la peste del siglo XXI”, historia que trata la situación de Venezuela desde la llegada del exdictador Hugo Chávez al poder en el año 1999.
Chavismo: la peste del siglo XXI - llega a las pantallas


De acuerdo con lo reseñado por El Nacional, la transmisión del documental será totalmente gratuita, y se hará a través de plataformas digitales para que naciones latinoamericanas y España puedan verlo de forma masiva.

El film es patrocinado por Humano y Libre Foundation. La dirección estuvo a cargo de Gustavo Tovar Arrollo, quien también participó en la producción ejecutiva junto a Ana García.

El material audiovisual fue filmado varios países que incluyen a México, Estados Unidos, Chile, España, Costa Rica, Colombia y Venezuela.

Asimismo, participaron políticos e intelectuales nacionales e internacionales como el economista Ricardo Hausmann, la abogada Tamara Sujú, el exjefe de gobierno español José María Aznar y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario