Asesinaron a un motorizado para robarle 10 kilos de carne

El crimen fue reportado a la 1:30 de la tarde de este 25 de junio, en la entrada del sector El Yagual en la carretera nacional que comunica a los Valles del Tuy con San Casimiro. Un mototaxista identificado como José David Piñate Medina, de 27 años de edad, fue asesinado la tarde de este 25 de junio delante de su esposa, cuando se desplazaba a bordo de su moto por la carretera nacional Cúa-San Casimiro en el municipio Urdaneta del estado Miranda.

El hecho de sangre ocurrió a la 1:30pm cuando el hombre se dirigía a visitar a unos parientes, en compañía de otros familiares, y le salieron al paso sujetos armados, quienes le gritaron que detuviera la marcha.

El motorizado intentó evadir a los delincuentes, pero como el pavimento estaba húmedo no pudo acelerar suficiente la máquina para escapar. En ese instante, uno de los desconocidos le disparó en el intercostal izquierdo.

Piñate Medina cayó moribundo al piso. Los malhechores intentaron llevarse su moto pero no lo lograron, así que cargaron con diez kilos de carne que el hombre llevaba en su máquina y el bolso de su compañera de vida, quien atónita observó los hechos.

Los delincuentes huyeron hacia una zona boscosa. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc acudió al sitio y adelanta las indagatorias. Sindican de este crimen a una poderosa banda de delincuentes que opera en la comunidad de El Yagual y mantiene azotados a los conductores de la vía Cúa-San Casimiro.

José David Piñate Medina residía en sector Las Adjuntas, parroquia Macarao en Caracas. Se ganaba la vida como mototaxista.

Asesinaron a un motorizado para robarle 10 kilos de carne

Fuente: Elpitazo.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES