Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Andrés Velásquez llama a Paro Nacional - Tarde Piaste?

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, anunció este jueves la intención de ir a un paro nacional que muestre el rechazo a las políticas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “Frente a esta situación dramática que estamos viviendo todos los venezolanos, hemos considerado la posibilidad de dar una respuesta nacional, una respuesta de carácter colectivo, que involucre a todo el país y eso lo vemos en la posibilidad de ir a un gran paro nacional contra esta dramática tragedia que vive Venezuela”, dijo Velásquez en rueda de prensa.

Adelantó que para su ejecución ha iniciado conversaciones con distintos sectores, para que, de manera conjunta se pueda cumplir el objetivo.

“Un paro nacional sería la respuesta, el mensaje contundente al régimen y a todos los países del mundo que hoy muestran solidaridad con Venezuela”.

Aun así, considera que el éxito de esta iniciativa pasa por la suma de sectores como el de María Corina Machado, universidades, movimientos sociales, Frente Amplio Venezuela Libre y Mesa de la Unidad Democrática.

“Si María Corina Machado y Soy Venezuela convoca, si todas las universidades con la rectora Cecilia García Arocha convocan, si Venezuela no se rinde, Frente Amplio, trabajadores, sindicatos, convocan, este paro puede ser exitoso. Vamos a demostrar que no nos estamos quedando de brazos cruzados”, expresó el causerrista.

Criticó el reciente aumento salarial, lo considera un espejismo ante la hiperinflación que atraviesa el país.

“No se puede pensar que aumentar el salario mínimo a menos de dos dólares al mes, es la solución. Este es el único país donde los trabajadores entran en pánico cuando anuncian aumento de salario, esto no resuelve el problema de la producción interna, qué importa un aumento a 3 millones cuando no puede comprar ni un café”. Aseveró que el presidente Nicolás Maduro “no puede gobernar, solo puede destruir”, concluyó.

Andrés Velásquez llama a Paro Nacional - Tarde Piaste?

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario