Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Andrés Velasquez asegura que dirigentes están haciéndose los locos con el Paro Nacional

El líder de la Causa R, Andrés Velásquez aseguró este jueves que la dirigencia opositora luce "achantada" ante su propuesta de discutir sobre un gran paro nacional. Aclaró que no está poniéndole fecha al evento sino llamando a una discusión sobre el tema.
Andrés Velasquez asegura que dirigentes están haciéndose los locos con el Paro Nacional

“Hemos pasado de una situación de urgencia a emergencia en la que tenemos que dar una respuesta ya. Hay que enviarle un mensaje contundente al Gobierno Nacional de que este país no se rinde, de que trabajadores y empresarios no están dispuestos a continuar en este caos y esto pasa por el tema de la permanencia de Maduro en el poder”, aseveró el exsindicalista.

Aclaró que no está convocando a paro. “Yo no estoy poniéndole fecha ni diciendo cómo va a ser. Lo que he planteado es que llegó el momento en Venezuela de debatir la pertinencia o viabilidad de un paro”, comentó durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela Noticias.

Explicó que la opción ha sido recibida positivamente por parte de dirigentes sindicales, ONG y personalidades venezolanas.

A juicio de Velásquez las protestas se han intensificado en los últimos tiempos. “Profesores universitarios y maestros, personas del sector salud, eléctrico y la población de las zonas populares sale a marchar o trancar las calles para exigir mejores condiciones de salarios, transporte y servicios públicos en general”.

Considera que la dirigencia opositora “se hace la loca y luce achantada” ante la opción de un paro que aseguró, ha sido propuesto también por la sociedad venezolana “acorralada por el hambre”.

Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario