Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A machetazos mataron a una niña de 4 años en Lara

Un atroz crimen contra una niña de 4 años se cometió este martes en una montaña ubicada en el sector La Vega, del caserío Humocaro Alto, ubicado en el municipio Morán del estado Lara, el hecho fue cometido por un primo de la madre quien también resultó lesionada y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Hace tres años que el padre Yolimar del Carmen Arroyo Andueza (22) falleció y  le dejó unas tierras, lugar donde ella se instaló con su única hija, quien para ese entonces tenía un año.

La mujer comenzó a sembrar café y las tierras eran muy prospera, una hermana de su padre quien vivía a un lado, junto a sus dos hijos, no estaba de acuerdo con que ella heredara las tierras y quisieron apoderarse de ellas. Yolimar cansada colocó unas cercas para separar los linderos, situación que caldeó los ánimos entre los primos quienes le reclamaban que se tomaba tierras de más.

Hace tres meses los primos les quemaron unas matas de cambures y la persiguieron, pero ella con un cuchillo se defendió y no pudieron hacerle nada. Hace ocho días Daniel Enrique Mabel Arroyo (21) “El Cuchi”, primo menor intentó estrangular a Yolimar del Carmen, la mujer una vez más escapó de sus manos.

A las 8 de la mañana del martes “El Cuchi” entró sigilosamente a la vivienda que queda en la parte alta de la montaña con un machete en mano y observó que Yolimar del Carmen aún dormía, ella estaba acostada junto a Iliannismar del Carmen Alvarado Andueza, su pequeña bebé de 4 años. Este sujeto levantó su brazo donde llevaba un machete y lo dejó caer sobre la pequeña en múltiples ocasiones, Yolimar sobresaltada brincó de la cama y contra todo trató de defender a su hija, pero ella también fue cortada, una de las heridas la más grave fue en el cuello.

“El Cuchi” vio que la niña estaba muerta y salió, se fue de la casa y huyó del lugar, la bebé estaba muerta por las múltiples cortadas ocasionadas, mientras Yolimar del Carmen tuvo la habilidad de correr herida al menos 100 metros y allí cayó, pidiendo auxilio, los vecinos salieron y la vieron ensangrentada, ella antes de quedar inconsciente relató que “El Cuchi” había matado a su bebé y la hirió a ella.

Madre e hija fueron trasladadas hasta el ambulatorio de Humocaro Alto, aunque por la bebé ya no había nada que hacer, Yolimar del Carmen de inmediato fue remitida a Barquisimeto, se encuentra recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda, donde se debate entre la vida y la muerte.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara acudieron al sitio iniciaron las averiguaciones así como la respectiva búsqueda de “El Cuchi” quien sería responsable del infanticidio. Se conoció que se llevaron a su hermano para ser sometido a investigaciones también.

A machetazos mataron a una niña de 4 años en Lara

Fuente:cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario