Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Saqueos en Ciudad Bolívar este 25 y 26 de diciembre

Igual que una olla a presión, está la paciencia del pueblo, que al ver que sus líderes políticos no mueven un dedo para cambiar la terrible situación del país, se deciden a salir a las calles a saquear para intentar llevar algo de comida a sus hogares, tal y como Hugo Chavez una vez se los ordenó.
Saqueos en Ciudad Bolívar este 25 y 26 de diciembre

9:08 pm: “Reportan saqueos en algunos establecimientos ubicados en la Av.Bolívar, sector Los Coquitos en #CiudadBolivar”.

“También hay disturbios en el sector Las Moreas,en #CiudadBolivar”.

9:29 pm “Tanquetas VN-4 se movilizan desde #CiudadGuayana a #CiudadBolivar debido a que se reportan saqueos en distintas zonas del municipio Heres. Comisiones mixtas de la GNB y la ZODI mantienen el patrullaje”.

9:33pm: “Mientras que en Makro Hipermercado abrieron un boquete en la pared posterior, pero al llegar comisiones de la ZODI las personas huyeron del lugar”.

“Han reportado saqueos en varios comercios del municipio Heres,específicamente en Los Coquitos y Las Moreas – Vídeo: Cortesía”.

“Un grupo de 50 personas abrieron un boquete en el comercial Inversiones Cash 88,para saquear, la acción fue impedida por la GNB. En el lugar fueron detenidas 18 personas (16 adultos y 2 menores de edad)”.

10:15 pm: “Hay tensa calma en la redoma del psiquiátrico en #CiudadBolivar. Más de 22 personas fueron detenidas en el lugar por la GNB”.








COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario