Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Saquearon depósito de licorería en Ciudad Bolívar

Diciembre ha sido uno de los meses más críticos para los venezolanos gracias a la coyuntura económica, social y política que transita el país. No hay alimentos, los pocos productos que se consiguen tienen precios inflacionarios, el sueldo está devaluado y la calidad de vida es nula, lo que significa un caos total gracias a la sistema revolucionario.

En busca de calmar la situación,  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los  Derechos Socioeconómicos (Sundde ), impuso rebajas en tiendas de alimentos, ropa, calzado y hasta licorerías. Pero esto resulta insuficiente cuando la situación país tiene azotada a todos por igual y es imposible manejar el malestar que ello genera.

Más temprano que tarde el caos comenzaría, y muestra de ello fue el saqueo ocurrido en Ciudad Bolívar, donde un grupo de personas se adentraron en un galpón de almacenamiento de bebidas alcohólicas.

Esta situación fue cuestionada por varios usuarios en las redes, quienes alegaron que muchos hacen esto por simple gusto pero otros lo utilizan para venderlos y conseguir dinero extra o simplemente los utilizan como “cambio” por comida. Es preciso recordar que el año pasado, Ciudad Bolívar vivió una ola de saqueos que dejaron cientos de negocios destruidos y las razones de ello fueron la escasez de los alimentos.




Fuente: Venezuela Al Día


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario