Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron y quemaron a un gerente de Movistar luego de atracarlo

Efectivos de la Brigada de Otros Delitos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron una osamenta en una montaña frente al sector Los Olivos de Charallave, en la carretera vieja de Las Brisas en los Valles del Tuy, estado Miranda.
Las autoridades presumen que se trate del comerciante de 53 años Gilberto Enrique Galavis Cabrera.

La víctima, quien era gerente de una tienda Movistar ubicada en el centro comercial El Colonial de Cúa, salió el pasado 6 de diciembre a bordo de su carro Volkswagen Crossfox 2008, hacia Charallave para buscar a su pareja y a una compañera de ella.

En el lugar fue sometido por nueve sujetos, quienes lo llevaron hasta su casa ubicada en Residencias Villa Falcón para buscar los dólares que supuestamente tenía, revisaron la vivienda y al no encontrarlos se llevaron dos televisores, una laptop y un equipo de sonido.

Posteriormente, llevaron al comerciante a una zona montañosa para asesinarlo, quemarlo y sepultarlo.

Por este crimen, hay 10 personas implicadas, una de ellas condujo a los detectives hasta el sitio donde se encontraba la osamenta. Sin embargo, esperan los exámenes para constatar que se trate de él.

Los autores del crimen fueron ubicados gracias a la triangulación telefónica, reseñó El Pitazo.

Además trascendió que una mujer con quien Galavis mantenía una relación amorosa sería quien lo ofreció a su marido para robarle los dólares. Esta fémina se quedó con un televisor durante la repartición del botín, ella lo vendió a través de las redes sociales y fue así como los investigadores dieron con ella.

Tras detenerla, ella delató a sus cómplices. Detuvieron a tres hombres, pero faltan otros seis por ser capturados.

Mataron y quemaron a un gerente de Movistar luego de atracarlo

Fuente : caraotadigital.net


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario