Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista detenido en Falcón tras abusar de un bebé de 3 meses

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión Leomar José Guardia Díaz (42), quien intentó abusar sexualmente de una bebé de tres meses, hecho ocurrido el 17 de julio de 2016 en el sector Sabana Larga, municipio Colina del estado Falcón.

En el juicio, la Fiscalía 10ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a niña agravado en grado de tentativa, previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en concordancia con el Código Penal.


Al respecto, el Tribunal Único de Juicio del estado Falcón, luego de evaluar las pruebas presentadas a lo largo del proceso, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.


El citado día, la madre de la víctima denunció el hecho ante funcionarios de la Policía del estado Falcón, una vez que médicos del Hospital Universitario de Coro confirmaron el intento de abuso sexual.

En consecuencia el hombre, quien se había encargado del cuidado de la niña mientras su progenitora realizaba diligencias, fue detenido cuando se encontraba en la referida zona por funcionarios de dicho organismo policial.

Detenido en Falcón tras abusar de un bebé de 3 meses



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario