Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a un señor de 54 años en su propia casa para robarle todo

Un hombre de 54 años y presuntamente reservista fue asesinado de múltiples puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en la vereda 16 del Sector 1 de la urbanización Las Mercedes en La Victoria capital del municipio Ribas del estado Aragua.
El infortunado, identificado como Fermín Antonio Carvajal Carrasquel, vivía solo y fue hallado amordazado, con heridas de arma blanca en todo el cuerpo y con una sábana sobre su rostro.

Informaron algunos vecinos que el hoy occiso había tenido una reunión con amigos en la noche anterior. Según señalaron los informantes, estas actividades eran usuales ya que el hombre llevaba permanentemente personas a su residencia con quienes escuchaba música hasta media noche.

“Esta vez -dijeron- fue distinta, porque la música siguió sonando hasta la madrugada y nosotros lo llamábamos al celular y la conexión era cortada”

Aproximadamente a la 6 de la mañana llegó un sobrino que siempre lo visitaba y encontró la dantesca escena. También se habían robado joyas, dinero, otros objetos de valor y las tarjetas de crédito del difunto que fueron usadas de inmediato, como se evidencia de los reportes telefónicos recibidos.

Por todos los elementos señalados, se presume que el o los asesinos de Carvajal eran de la confianza de la víctima, porque además no se observaron puertas o ventanas forzadas.

Al lugar se presentó una comisión de la Base de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para el levantamiento del cadáver. Los funcionarios comentaron que la mayoría de las heridas fueron en el rostro.

Asesinaron a un señor de 54 años en su propia casa para robarle todo

Fuente: cactus24.com.ve


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario