Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Para ser Miss Universo hay que ser estúpida? Mito o realidad

Tras ver el concurso de Miss Universo que se llevó a cabo en Filipinas y que dejó como vencedora a Miss Francia, se nos ocurrió presentar unos vídeos en los que queda demostrado que no todas las mises son brutas o ignorantes como mucha gente las hace ver, que son solo un cuerpo sin cerebro.
Muchas de estas señoritas que le dedican su vida a cuidar de su belleza únicamente, olvidándose un poco de su intelecto, no tienen la culpa de que otras sean tan brutas e ignorantes debido a que pierden más tiempo pintándose las uñas o haciéndose una operación a los senos, del tiempo que podrían pasar leyendo un libro, o al menos un diario de noticias.
Para ser Miss Universo hay que ser estúpida? Mito o realidad

Por eso traemos algunos vídeos divertidos de las fantásticas intervenciones públicas que hacen estas mujeres cuando están en pleno concurso frente a un público que las deja muy nerviosas.

Desde una Miss Nuclear, hasta otra que quiere juntar a hombres con hombres y mujeres con mujeres pero inversamente al contrario. te recomendamos que busques un vaso de agua y te sientes a ver este vídeo con calma ya que estas mujeres te dejarán sin aliento de tanto reír.







COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario