Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Atentos a esta pareja de ladrones de celulares en Calabozo

Este robo se produjo en la ciudad de Calabozo, cuando una pareja de ladrones entraron a este establecimiento comercial y uno de ellos vio que un teléfono celular estaba a la mano. Luego de tenerlo bien ubicado, el individuo ce acercó a la vitrina haciéndose pasar por cliente.


Este ladrón se fijo que los empleados estaban distraídos en otra parte del local, y le hizo señas a una mujer que lo acompañaba para que se parara a su lado y así le pudiera "cantar la zona" para taparlo en el momento en el que se estira hacia dentro de la vitrina y agarra el celular.
Abre su bolso para guardarlo rápidamente sin causar muchas sospechas. Cuando ya tenía el aparato guardado se fue rápidamente de la tienda y la mujer que lo acompañaba salió atrás de él con mucha calma para no levantar sospechas.
En el vídeo de las cámaras de seguridad se puede observar el "modus operandi" de esta pareja, que seguramente está haciendo sus fechorías en otra tienda en este momento. La imagen no está 100% clara, pero se puede ver la cara de los individuos y reconocerlos fácilmente.
Atentos a esta pareja de ladrones de celulares en Calabozo


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES