Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En aniversario del Teleférico, el Hotel Humboldt se encuentra destrozado

Hoy se celebró el aniversario del Teleférico del Ávila, pero al parecer nadie se acordó del lugar a donde llega, y para lo que había sido creado.
Fue inaugurado en 1955 por Marcos Perez Jimenez y su objetivo era el de transportar turistas al Hotel Humboldt, que quedaba en la cima del cerro Ávila. Funcionó constantemente hasta la década de los 70, pero la degradación de sus partes hizo con que dejara de funcionar por seguridad de los usuarios.


Permaneció así hasta el año 200, cuando una empresa privada lo remodeló y lo convirtió en algo llamado Ávila Mágica, y su función dejó de ser la de transporte de turistas , y se convirtió en la de un medio de recreación con el que las personas podían subir a la montaña teniendo la vista sobre Caracas. Al llegar a la cima, la gente caminaba por el lugar entre vendedores ambulantes y al irse, quedaba la basura a los lados de los caminos. A pesar de todo prestaba un buen servicio de entretenimiento y muchas personas subían para contemplar la vista.
El régimen de Maduro notó que era bueno robarse esas instalaciones, y decidió expropiarlo en el 2007, para cambiarle el nombre y ponerle un nombre indígena, y desde entonces ha servido apenas para que la gente suba a contaminar la montaña.
Lo más triste de todo, es que el Hotel Humboldt, para el que servía este teleférico, está en un estado deplorable, parcialmente destruido, ya que el régimen de Hugo Chavez comenzó supuestas obras de remodelación hace muchos años, pero los contratistas se robaron el dinero y los políticos cobraron su tajada, dejando la obra por empezar.
En el vídeo se ve el estado del Hotel Humboldt, y dan ganas de llorar, comparándolo a lo que era hace 40 años.
En aniversario del Teleférico, el Hotel Humboldt se encuentra destrozado




COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES