Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hilda Abrahamz revela las humillaciones recibidas de otra gran actriz

Hilda Abrahamz

La aclamada actriz venezolana Hilda Abrahamz se sinceró en una entrevista reveladora de Luis Olavarrieta, compartiendo el difícil camino que enfrentó en sus inicios en la industria del entretenimiento, marcado por la desafortunada actitud de su colega, la también actriz Amalia Pérez Díaz.


Abrahamz rememoró una experiencia incómoda en el ámbito teatral, donde su presencia parecía no ser bienvenida por Pérez Díaz, quien emitió comentarios que desafiaron su habilidad actoral. Este episodio, según la talentosa intérprete, dejó una huella indeleble en su memoria.



"Recuerdo cuando comencé en Selva María, un comentario que llegó a mis oídos, no puedo confirmar si fue ella. Supuestamente dijo sobre el elenco: 'Qué bueno está el elenco, qué lástima que esté Hilda Abrahamz'", compartió la renombrada artista durante una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta en su canal de YouTube.


A pesar de las críticas iniciales, Abrahamz canalizó esa experiencia negativa en un impulso para perfeccionar su arte, buscando formarse con los mejores profesionales en la época dorada de la televisión venezolana.


Reveló que incluso asistió a producciones en las que no participaba solo para absorber todo lo posible del mundo de la actuación y el entretenimiento.


Al cabo de varios años, Abrahamz recibió el reconocimiento de Pérez Díaz, quien elogió su impecable trabajo en la pantalla nacional e internacional y los personajes que lograba encarnar con maestría. Este gesto, sin duda, marcó un momento de reconciliación y reconocimiento en la carrera de la destacada actriz venezolana.


3 comentarios:

  1. ilda.hay.dos.bellesas.en.la.vida
    la.joven.y.la.veges.usted.acabo.con.la.segunda.lastima

    ResponderEliminar
  2. Nacho . El único que te puede juzgar , es CRISTO. nadie mad

    ResponderEliminar
  3. Amen gloria a Dios así es solo dios es el único que puede jusgar

    ResponderEliminar