Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así se celebran los carnavales en Venezuela duelale a quién le duela

Así se celebran los carnavales en Venezuela duelale a quién le duela
Lamentablemente, en Venezuela, los carnavales han dejado de ser una celebración de alegría y diversión para convertirse en una demostración de violencia y falta de respeto hacia los demás. En lugar de disfrutar del ambiente festivo, algunas personas han optado por lanzar bombas de agua, huevos podridos y tomates a cualquier persona que circule por las calles.

En lugar de utilizar este tiempo para compartir y disfrutar con amigos y familiares, algunos individuos han tomado la decisión de participar en estos actos vandálicos. Es triste ver cómo la gente ha perdido el sentido de lo que significa realmente la celebración de los carnavales.

Además, estas acciones han generado un ambiente inseguro para los turistas y visitantes que desean disfrutar de la cultura y tradiciones venezolanas. Es decepcionante que en lugar de promover la cultura y la unión, se estén promoviendo actos de violencia y agresión.

Es importante recordar que los carnavales son una celebración que debería unir a la gente y fomentar la armonía y el respeto mutuo. La violencia y la falta de consideración hacia los demás no tienen cabida en esta festividad. Esperamos que en el futuro, la gente recupere el verdadero significado de los carnavales y vuelva a celebrarlos de manera adecuada, sin dañar a nadie y respetando a todos los que participan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario