Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La lista de drogas que consumió Chyno para quedar tan mal

La lista de drogas que consumió Chyno para quedar tan mal
Un ídolo joven como Chyno Miranda, jamás debió haber consumido drogas, sabiendo que tiene a toda una legión de fanáticos, muchos de ellos menores de edad, a los que les puede estar pasando un mal mensaje cuando se conoce que ha estado consumiendo drogas.

Ahora que su propia madre ha confirmado lo que ya se rumoraba desde hace mucho, queda claro que su enfermedad mental es producto sobre todo del consumo de Marihuana, tal y como él mismo lo mostró por accidente, hace algún tiempo, el día que hizo un video para su Instagram para saludar a sus fans, y al voltear el teléfono para apagarlo, quedó claro que existía un cigarro de marihuana enrollado a un lado de la imagen. 

Aunque todos desearíamos la recuperación de Chyno para que volviera a ser un cantante de música urbana como lo era, eso será imposible, ya que como todos sabemos, las drogas queman las neuronas dentro del cerebro de una persona que la ha consumido, y no hay manera de revertir ese proceso. 

Por supuesto que si se puede esperar una mejora tras un fuerte tratamiento antidrogas, pero no es posible para nada una recuperación al 100 %, porque los efectos de drogas como la Marihuana, la Cocaína y el Crack, son bastante fuertes en el organismo humano.

La lista de drogas que consumió Chyno durante su carrera, podría ser muy larga, pero lo que está confirmado hasta el momento es el consumo de Marihuana y de Creepy, una vez que ya no tendría suficiente dinero para comprar drogas más caras.

En estos momentos la situación de Chyno es incierta, ya que está en manos de su novia, y ya no más de su madre o de sus familiares cercanos, y la propia madre de Chyno ha informado que esa novia es la que le facilita esas drogas que lo terminarán matando en poco tiempo si las continúa consumiendo.

Por otra parte, tanto la novia de Chyno, como él propio, dicen que está internado en otra clínica de desintoxicación en el este de Caracas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario